El volante de la Selección Peruana está haciendo todo lo posible para dejar el club ruso (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Cueva admitió charlas con los dirigentes del Krasnodar para forzar su salida

El volante habló sobre su situación actual: las razones por las que quiere dejar el club ruso, las acciones que tomó hasta el momento y su posible traspaso a Independiente.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El volante de la Selección Peruana está haciendo todo lo posible para dejar el club ruso (Foto: Getty).

El volante de la Selección Peruana está haciendo todo lo posible para dejar el club ruso (Foto: Getty).

Parecía que estaba todo cerrado, que no había vuelta atrás. Independiente había dado por terminadas las negociaciones por las exigencias económicas del Krasnodar, pero Christian Cueva no se quedó quieto esperando una resolución de su futuro y comenzó a actuar. Ahora, las esperanzas de ser transferido se renovaron.

En una entrevista con Radio La Red de Argentina, el volante admitió que habló varias veces con los dirigentes de la institución rusa: "Ya tuve tres o cuatro charlas con el Director Deportivo de mi club para poder salir. Le pedí por favor que me ayuden para estar cerca de mis hijos." Además agregó que su agente está constantemente trabajando para que su deseo se realice.

Cueva no tuvo la continuidad que quería en el equipo ruso y estar alejado de su familia no ayudó en su adaptación. Sobre su posible transferencia a Independiente, el mediocampista dijo: "Agradezco a Ariel Holan y Hugo Moyano (entrenador y presidente del club argentino, respectivamente) por el esfuerzo que están haciendo. En Independiente estuvieron Franco Navarro, Percy Rojas. Es lindo que te pretenda un club tan grande".

El Krasnodar había rechazado una última oferta de 6 millones de dólares por el volante. Los rusos pretendían dos millones más para recuperar lo que gastaron por el pase del futbolista. Sin embargo, lo ocurrido en los últimos días podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes para que Cueva pueda sumarse al Rojo.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail