ABRAZO PERUANO. El Depredador contiene al volante de Sao Paulo.

MÁS DE Vamos Peruanos

Cueva, desconsolado

?Luego de errar uno de los penales decisivos, el volante de la Bicolor manifestó la angustia que le generó haber fallado y quedar eliminado de la Copa América Centenario.

Por: Redacción VamosPeruanos

ABRAZO PERUANO. El Depredador contiene al volante de Sao Paulo.

ABRAZO PERUANO. El Depredador contiene al volante de Sao Paulo.


Luego de errar uno de los penales decisivos, el volante de la Bicolor manifestó la angustia que le generó haber fallado y quedar eliminado de la Copa América Centenario.



Jamás podrá olvidarse de este partido. Christian Cueva nunca se perdonará su falta de precisión en la definición desde los doce pasos ante Colombia, lo que provocó la eliminación peruana del certamen continental.



Tras manifestar su angustia dentro del campo de juego, el volante de Sao Paulo explicó su sensaciones a través de su cuenta oficial de Facebook: "Los guerreros también caemos, pero demostramos grandeza si nos levantamos. Fue un partido como todos los que jugamos en esta Copa América, con corazón, dejando el alma en la cancha. Se que erré un penal, fue un momento en el que mi corazón estallaba no solo por mí, si no por todo mi país que mantenía la ilusión de llegar a la final. Las lágrimas me ganaron de impotencia, cólera, pero también de orgullo por este equipo".



fb


"El camino es largo y felicito a todo el plantel nacional por esta gran Copa América, nos vamos dejando el Perú en alto. A seguir luchando, creciendo con humildad en cada paso. Gracias a todos por sus mensajes y a mi familia por ser lo mas maravilloso". Sin dudas, el volante de la Bicolor dejó la piel dentro del campo de juego y fue una de las figuras de la Selección en la Copa América Centenario. ¡Vamos, Cuevita!



+ El gesto de Paolo:



foto


+ VIDEO: la definición por penales:



video


Temas:

  • Christian Cueva
  • Penal
  • Tristeza
  • Colombia
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail