El enganche de la Blanquirroja se perfila como titular para enfrentar a Chile.
Noticias Selección Perú

Cueva quiere aplastar a Chile

El Aladino, que actualmente milita en la liga rusa, habló sobre el Clásico del Pacífico y manifestó su deseo de vencer a la Roja.

Por: Franco Barrera

El enganche de la Blanquirroja se perfila como titular para enfrentar a Chile.

El enganche de la Blanquirroja se perfila como titular para enfrentar a Chile. (Foto: Getty)

Luego de las críticas que recibió por su irregular rendimiento en la Selección de Perú, Christian Cueva volverá a vestir la franja roja para acallar a todos los que minimizaron su rendimiento.

Ante esta situación, el Aladino confesó: "Las cosas que sucedieron marcan en el Mundial, no es algo que me avergüenza decirlo pero te marcan. Durante el tiempo que he defendido a la Selección lo he hecho de la mejor manera, dándome al 200 por ciento cada partido. Ahora, Dios permita que pueda marcar por el bien de todos, no solamente de mí, sino de todo el equipo que lo merece".

En cuanto al Clásico del Pacífico, el futbolista del Krasnodar ruso aseguró: "Los clásicos no se pueden perder, nosotros nos vamos a prepararnos para sacar el resultado que queremos, que es ganar, y tratar de mejoras en las cosas que por ahí, los dos partidos anteriores que tuvimos, dejamos de hacer".

Sobre los enfrentamientos del Mundial de Rusia, Cueva agregó: "Siempre va a ser distinto. Mucho más maduro cada uno de nosotros, con un roce internacional mucho mayor, pero pienso tiene que ayudarnos a mejorar en todo aspecto. Por más que por ahí los partidos lo podamos perder, que sea de toda una forma: jugando al fútbol y luchando hasta el final".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail