El mediocampista peruano no sumó minutos en el empate ante Estados Unidos.
Noticias Selección Perú

Cueva y un contundente mensaje para el plantel peruano

El Aladino, que no sumó minutos ante Estados Unidos, opinó sobre el presente de la Bicolor y confesó que nadie tiene el puesto asegurado.

Por: Franco Barrera

El mediocampista peruano no sumó minutos en el empate ante Estados Unidos.

El mediocampista peruano no sumó minutos en el empate ante Estados Unidos. (Foto: Getty)

No solamente no integró el once titular de la Selección de Perú en el duelo ante Estados Unidos, sino que Christian Cueva tampoco sumó minutos en dicho encuentro.

Es por eso que, ante esta situación, el Aladino le envió un contundente mensaje al plantel peruano: "Todos los que estamos acá para jugar. Nadie tiene el puesto comprado y las decisiones las toma el profe por algo. Todo el mundo quiere jugar, pero primero era que el equipo gane".

En cuanto al rendimiento de la Bicolor, el enganche reveló: "Durante todo el partido fuimos superiores. Hicimos el mérito necesario siquiera para empatarlo. Los jugadores que tenemos son de jerarquía. El gol no lo esperábamos, pero la reacción fue buena".

"Ahora vuelvo a mi club para lograr la continuidad. Siento que lo voy a lograr. Cada vez que vengo a la Selección me siento muy bien", agregó el futbolista que milita en Krasnodar, de Rusia.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail