MENTALIZADO. El entrenador conoce bien a los futbolistas peruanos.

DT de Croacia: "Nos tenemos que cuidar de Farfán"

A días del comienzo del primer amistoso de Perú, ?Dalic, estratega del conjunto europeo, elogió a los mediocampistas de la Bicolor y le tiró flores a la Foquita.

Por: Redacción VamosPeruanos

MENTALIZADO. El entrenador conoce bien a los futbolistas peruanos.

MENTALIZADO. El entrenador conoce bien a los futbolistas peruanos.


A días del comienzo del primer amistoso de Perú, Dalic, estratega del conjunto europeo, elogió a los mediocampistas de la Bicolor y le tiró flores a la Foquita.



Solamente restan algunas horas para que el equipo dirigido técnicamente por Ricardo Gareca vuelva al ruedo y dispute el primer amistoso del 2018. El rival será nada menos que Croacia, que integra el Grupo D del Mundial de Rusia junto a Argentina, Nigeria e Islandia.



Por eso, en la víspera de este encuentro, Zlatko Dalic, estratega del conjunto croata, aseguró: "Quería jugar con oponentes fuertes antes del Mundial y lo conseguimos. Quería a rivales táctica, física y mentalmente diferentes a la mayoría de selecciones europeas. Perú está en excelente forma, terminaron las Eliminatorias con estilo y fue grandioso ver la celebración tras conseguir el pase al Mundial".



Sé que Jefferson Farfán es un jugador del que nos tenemos que cuidar


"El hecho de que grandes equipos como Chile hayan quedado detrás suyo en las Eliminatorias dice mucho sobre su calidad, esperamos con ansias este partido", agregó el entrenador. Luego, Dalic confesó: "Sé que Jefferson Farfán es un jugador del que nos tenemos que cuidar, es el más experimentado, pero Perú tiene muchos mediocampistas jóvenes que están listos para mostrarle al mundo lo buenos que son".



+ El histórico gol de Farfán en el duelo repechaje ante Nueva Zelanda:






video

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail