¿DÓNDE JUGARÁ? El Mudo rechazó una oferta de Colón, de Santa Fe.

¿De referente a desafectado?

?Rodríguez podría quedar fuera de la próxima convocatoria para disputar las Eliminatorias, puesto que aún no fichó para ningún club. Su principal objetivo es regresar a Europa.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿DÓNDE JUGARÁ? El Mudo rechazó una oferta de Colón, de Santa Fe.

¿DÓNDE JUGARÁ? El Mudo rechazó una oferta de Colón, de Santa Fe.


Rodríguez podría quedar fuera de la próxima convocatoria para disputar las Eliminatorias, puesto que aún no fichó para ningún club. Su principal objetivo es regresar a Europa.



Fue una de las figuras de la Bicolor en la Copa América Centenario y, como consecuencia, se ganó un lugar en el once ideal del certamen. Sin embargo, hace algunas semanas, Alberto Rodríguez finalizó su vínculo con Sporting Cristal y, hasta el momento, se encuentra a la deriva.



Incluso, durante las últimas semanas, el Mudo estuvo negociando su incorporación a Colón, de Santa Fe (Argentina), pero finalmente decidió rechazar la oferta. ¿El motivo? Rodríguez sólo piensa en regresar a Europa y culminar con su carrera en una institución competitiva.



El Mudo rechazó una oferta de Colón, de Santa Fe


Un deseo que no será sencillo de cumplir, teniendo en cuenta que a los 32 años difícilmente sea contratado por un club del Viejo Continente. En caso de que no logre cumplir su objetivo, el marcador central de la Bicolor no sería convocado por Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias, ya que la falta de continuidad influirá en su rendimiento dentro del campo de juego. ¿Bajará sus pretensiones?



+ Tremendo cabezazo del Mudo en Sporting Cristal:



video

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail