GRAN RENDIMIENTO. El jugador de Sao Paulo fue una de las figuras de la Bicolor.

MÁS DE Vamos Peruanos

"Dependemos de nosotros"

?Pese al inesperado empate ante Ecuador, Cueva manifestó su optimismo de cara al duelo del próximo domingo frente a Brasil. "Estos partidos son de un nivel muy alto", señaló.

Por: Redacción VamosPeruanos

GRAN RENDIMIENTO. El jugador de Sao Paulo fue una de las figuras de la Bicolor.

GRAN RENDIMIENTO. El jugador de Sao Paulo fue una de las figuras de la Bicolor.


Pese al inesperado empate ante Ecuador, Cueva manifestó su optimismo de cara al duelo del próximo domingo frente a Brasil. "Estos partidos son de un nivel muy alto", señaló.



Quedó un sabor amargo. Perú tenía la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario en sus manos, pero poco a poco la ilusión se fue desvaneciendo. En un partido electrizante, el elenco de Ricardo Gareca terminó igualando 2-2 ante Ecuador y, en la última jornada, deberá medirse ante Brasil con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deposite en la siguiente ronda.



+ El golazo de Cueva frente a Ecuador:






video


Tras el empate ante el Tricolor, Christian Cueva, autor del primer grito peruano afirmó: "Por ahí queda un sinsabor, veníamos dominando el partido, en el segundo tiempo creo que bajamos un poco y eso es algo que no debe pasar, al margen de que jugamos con un gran rival que es Ecuador. Aún dependemos de nosotros".



En el segundo tiempo creo que bajamos un poco y eso es algo que no debe pasar




"Ecuador fue un rival duro, Brasil también. Estos partidos son de un nivel muy alto y me parece que ninguno de nosotros desatinó", agregó el futbolista de Sao Paulo, que viene manteniendo un rendimiento notable. Lo cierto es que, el próximo domingo, Bicolor se disputará la clasificación ante el conjunto de Dunga, uno de las mejores equipos del planeta.

Temas:

  • Christian Cueva
  • ecuador
  • Brasil
  • Copa América
  • Selección

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail