El peruano defendió a la Blanquirroja en los Mundiales de Argentina '78 y España '82.
Noticias Selección Perú

Duarte liquidó a Ruidíaz

El exjugador de la Selección de Perú opinó sobre el presente de la Bicolor y disparó contra la Pulga por su falta de gol.

Por: Franco Barrera

El peruano defendió a la Blanquirroja en los Mundiales de Argentina '78 y España '82.

El peruano defendió a la Blanquirroja en los Mundiales de Argentina '78 y España '82. (Foto: Getty)

Raúl Ruidíaz se convirtió en una de las grandes figuras no solamente de Seattle Sounders, sino también de la Major League Soccer, teniendo en cuenta que deslumbra al público estadounidense partido tras partido.

Sin embargo, el exjugador de Universitario no logra plasmar todo su potencial en la Selección de Perú y esto comienza a preocupar al cuerpo técnico de la Bicolor.

Durante las últimas horas, la Pulga recibió una gran cantidad de críticas por su falta de gol, pero ninguna como las de Jaime Duarte, exjugador de la Blanquirroja: "Los chicos de ahora como Ruidíaz, Beto Da Silva no dan la talla para la Selección, aunque en sus equipos sean goleadores. Ese es un tema que el técnico va a tener que resolver".

"En esa época teníamos cuatro jugadores por puesto, pero en equipos del medio local. La Selección era otro mundo, porque pasaba lo mismo que ahora, teníamos pocos delanteros que daban la talla. En el Perú siempre hemos tenido ese problema", agregó Duarte. ¿Qué opinará Ruidíaz?

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail