Ecuador está puntero en el Grupo B del Sudamericano (Foto: Twitter).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Ecuador, el próximo rival de Perú en el Sudamericano

La Tricolor viene de derrotar a la Argentina y está puntera en el Grupo B del campeonato que se juega en Chile.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Ecuador está puntero en el Grupo B del Sudamericano (Foto: Twitter).

Ecuador está puntero en el Grupo B del Sudamericano (Foto: Twitter).

Perú recibió un duro golpe al perder frente a Paraguay en su segundo encuentro en el Sudamericano Sub 20 de Chile y el próximo rival para volver a la victoria será Ecuador, un oponente que ya lleva jugados tres partidos en la competencia.

La Tricolor es líder en el Grupo B con seis puntos, luego de dos triunfos y una derrota. El duelo ante los dirigidos por Daniel Ahmed será su último de la primera fase, ya que tendrá fecha libre en la última jornada, por lo que una buen resultado mañana aseguraría su clasificación al hexagonal final.

Ecuador tuvo un arranque prometedor al golear 3-0 a Paraguay, luego sufrió una caída por 3-1 ante Uruguay y derrotó a Argentina 1-0. Tras estos resultado, el entrenador Jorge Célico no da su pase a la siguiente ronda por hecho: "Estamos contentos por el accionar de los muchachos en el partido de ayer, pero todavía no hemos conseguido la clasificación," dijo esta mañana en Radio La Red.

En el plantel cuenta con dos de los goleadores del campeonato: Alexander Alvarado y Jordan Rezabala. Ambos futbolistas marcaron en dos oportunidades. Alvarado es delantero del Aucas, mientras que Rezabala es volante en Independiente del Valle y aún no debutó en primera. Sin embargo, el mediocampista se está transformando en una de las figuras del torneo. También tienen a Diego "el Chiqui" Palacios, defensor compañero de Renato Tapia en el Willem II de Holanda.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail