¿TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD? Gareca habría decidido no volver a convocarlo.

El Loco está en Perú

?El marcador lateral se encuentra actualmente entrenando junto al plantel de Universitario de Deportes con el objetivo de no perder estado físico, esperar una propuesta de Europa y regresar a la Bicolor.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD? Gareca habría decidido no volver a convocarlo.

¿TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD? Gareca habría decidido no volver a convocarlo.


El marcador lateral se encuentra actualmente entrenando junto al plantel de Universitario de Deportes con el objetivo de no perder estado físico, esperar una propuesta de Europa y regresar a la Bicolor.



Poco a poco se fue viniendo abajo. Si bien es un defensor con excelentes características, las cuales le permitieron mantenerse diez años en el fútbol europeo, Juan Manuel Vargas está lejos de aquel gran jugador que alguna vez fue.



Por eso, desde hace un tiempo que la dirigencia de Real Betis decidió declararlo futbolista transferible, en el presente mercado de pases. Actualmente, mientras aguarda por una oferta que provenga del Viejo Continente, el Loco regresó a Universitario de Deportes, el club que lo vio nacer, para no perder estado físico.



Obviamente, existen posibilidades de que el marcador lateral se quede en la "U" y dispute la Copa Sudamericana, pero no es la opción más viable. ¿El motivo? Vargas sólo piensa en reencontrarse con su mejor versión, volver a jugar en Europa y ser nuevamente convocado por Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias.



El último partido de Vargas en la Bicolor fue en el empate 2-2 ante Venezuela, en marzo de este año


Si bien el Tigre habría decidido no citar nunca más al Loco, lo cierto es que la entrega y la gran predisposición del defensor de 32 años para arrancar desde cero podrían movilizar al entrenador argentino y hacerlo reconsiderar sobre su postura.



+ Golazo de tiro libre de Vargas ante Espanyol:



video

Temas:

  • Selección Perú
  • Universitario de Deportes
  • Real Betis
  • Juan Manuel Vargas
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail