NUEVA DELANTERA. El Tigre pone a prueba el cambio generacional.

El ataque para conquista la Copa América

?Ante las ausencias de Pizarro y Farfán en la lista preliminar para viajar a Estados Unidos, Gareca ya tendría en mente la ofensiva de la Bicolor. ¿Quiénes jugarían? Guerrero, Da Silva, Bulos y Ruidíaz.

Por: Redacción VamosPeruanos

NUEVA DELANTERA. El Tigre pone a prueba el cambio generacional.

NUEVA DELANTERA. El Tigre pone a prueba el cambio generacional.


Ante las ausencias de Pizarro y Farfán en la lista preliminar para viajar a Estados Unidos, Gareca ya tendría en mente la ofensiva de la Bicolor. ¿Quiénes jugarían? Guerrero, Da Silva, Bulos y Ruidíaz.



Cada vez falta menos. En aproximadamente un mes, la Selección de Perú hará su presentación ante Haití, por el Grupo B de la Copa América Centenario, que se disputará en tierras norteamericanas. Por eso, a días del comienzo de la competencia, Ricardo Gareca confeccionó la nómina provisional de 40 futbolistas que formarán parte de la delegación peruana.



+ Gol de Ruidíaz ante Venezuela:



video


Obviamente, la misma se reducirá a 23 jugadores, que intentarán conseguir la gloria en Estados Unidos. Dentro de esta primera lista, se pueden destacar las ausencias de dos atacantes históricos como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.



De esta manera, el entrenador argentino ya piensa en la delantera titular para disputar el certamen. Dicha ofensiva estaría conformada por Iván Bulos, Beto Da Silva, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, quien se recupera de una lesión muscular.



+ Los mejores goles de Guerrero en la Bicolor:



video


Claro, salvo el Depredador, el resto de los futbolistas no cuentan con mucha experiencia en la Selección y, por ende, Gareca estaría apelando al cambio generacional del que tanto se habló en los últimos meses. ¿Lograrán estos atacantes destacarse en la Bicolor?

Temas:

  • Raúl Ruidíaz
  • Copa América
  • Beto Da Silva
  • Ricardo Gareca
  • Ataque
  • Selección
  • Iván Bulos
  • Paolo Guerrero

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail