PROMESA. El atacante se ilusiona con disputar el duelo ante el elenco de Dunga.

MÁS DE Vamos Peruanos

El conmovedor mensaje de Benavante

?El delantero de la Bicolor, que aún no tuvo posibilidades de ingresar en la presente Copa América, difundió a través de las redes sociales una frase alentadora en las horas previas al duelo decisivo frente a Brasil.

Por: Redacción VamosPeruanos

PROMESA. El atacante se ilusiona con disputar el duelo ante el elenco de Dunga.

PROMESA. El atacante se ilusiona con disputar el duelo ante el elenco de Dunga.


El delantero de la Bicolor, que aún no tuvo posibilidades de ingresar en la presente Copa América, difundió a través de las redes sociales una frase alentadora en las horas previas al duelo decisivo frente a Brasil.



Indudablemente, es uno de los futbolistas más queridos por la afición de Perú, pero todavía no sumó minutos en la competencia que se está disputando en Estados Unidos. Mientras aguarda por su oportunidad en el equipo que dirige Ricardo Gareca, Cristian Benavente publicó un conmovedor mensaje sobre el presente de la Blanquirroja y la unión grupal del plantel.



"Porque no somos solo 23 jugadores, somos todo un país que sueña en grande. Unidos nada es imposible. Vamos a dejar todo por obtener la clasificación. ¡Arriba Perú!", señaló el atacante, a través de su cuenta oficial de Facebook.






fb


Dicha frase está acompañada por una imagen que reúne a toda la delegación peruana, que está en busca del boleto a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Benavente volverá a ser suplente ante Brasil, pero las posibilidades de que sume minutos el domingo en el duelo decisivo son cada vez más grandes.



+ VIDEO: Benvante anotó en la goleada ante Trinidad y Tobago:






video


Temas:

  • Copa América
  • Cristian Benavente
  • Mensaje
  • Brasil
  • Perú

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail