TITULAR. El volante central se ganó un lugar entre los once de la Bicolor.

MÁS DE Vamos Peruanos

El emotivo mensaje de Tapia

A la espera del comienzo de las Eliminatorias, ?el mediocampista de la Bicolor publicó una frase de aliento a través de las redes sociales, manifestando el deseo de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por: Redacción VamosPeruanos

TITULAR. El volante central se ganó un lugar entre los once de la Bicolor.

TITULAR. El volante central se ganó un lugar entre los once de la Bicolor.


A la espera del comienzo de las Eliminatorias, el mediocampista de la Bicolor publicó una frase de aliento a través de las redes sociales, manifestando el deseo de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.



El camino es largo y complicado, pero en Perú aún no bajan los brazos. Obviamente, tras el notable rendimiento colectivo que ofrecieron los futbolistas en la Copa América Centenario, los fanáticos de la Blanquirroja están más ilusionados que nunca.



Claro, los hinchas confían en que el elenco de Ricardo Gareca logrará revertir la situación del país en las Eliminatorias y conseguirá un boleto para la próxima Copa del Mundo. Éste mismo deseo es el que invade el pensamiento de Renato Tapia, actualmente titular en la Bicolor.






fb


El mediocampista publicó una frase de aliento a través de su cuenta oficial de Facebook donde volvió a manifestar su máximo objetivo: "Escucharán gritar Perú en el Mundial", afirmó. ¿Lograrán cumplir el sueño de millones de peruanos?



+ Tapia, el inglés del plantel peruano:






video


Temas:

  • Mensaje
  • Selección Perú
  • Facebook
  • Clasificación
  • Deseo
  • Renato Tapia
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail