El volante de 27 años espera la definición de su nuevo destino (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

El futuro de Christian Cueva aún es una incógnita

Independiente hará una última oferta al Krasnodar por el pase del volante, quien tendría un rol importante en el equipo argentino que le permitiría llegar a su mejor nivel para la Copa América.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El volante de 27 años espera la definición de su nuevo destino (Foto: Getty).

El volante de 27 años espera la definición de su nuevo destino (Foto: Getty).

La transferencia de Christian Cueva a Independiente tuvo un nuevo retroceso y el futuro del futbolista todavía es una incógnita. El estilo de juego del Rojo es ideal para las características del volante, quien está entre las prioridades de Ariel Holan, técnico del conjunto argentino, para formar su nuevo ataque.

Incluso Ricardo Gareca se mostró contento ante la posibilidad que le surgió al mediocampista. Sería una buena oportunidad para tener la continuidad que no consiguió en el Krasnodar ruso y recuperar su nivel para llegar a la Copa América de la mejor manera.

Independiente suele jugar con un punta y tres hombres detrás de él. La idea del entrenador es que Cueva cubra una de las bandas, y desborde a los rivales con su velocidad y técnica. Al ser prioridad para Holan, no hay duda de que el volante estaría entre los titulares para afrontar los siguientes desafíos: Superliga Argentina y Copa Sudamericana.

Con los amistosos de la Seleccón Perú frente a Paraguay y El Salvador en marzo, el mediocampista ya tendría varios encuentros disputados con su nuevo equipo y volvería a ser una de las piezas claves para Gareca.

Sin embargo, las negociaciones entre los clubes no llegaron a buen puerto hasta el momento y el Rojo hará un último intento. Ofertará por el 100% del pase con una cifra cercana a la que gastaron los rusos (alrededor de 8 millones de dólares).

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail