El argentino tiene ofertas de otros equipos y Selecciones.
Noticias Selección Perú

El hijo de Gareca pone en duda la continuidad del Tigre en Perú

Milton Gareca reconoció que su padre esperará hasta la finalización de su contrato para después decidir su futuro.

Por: Franco Barrera

El argentino tiene ofertas de otros equipos y Selecciones.

El argentino tiene ofertas de otros equipos y Selecciones. (Foto: Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Tras conseguir la clasificación a una Copa del Mundo, luego de 36 años de ausencia peruana en dicho certamen, Ricardo Gareca se convirtió en uno de los héroes deportivos del país inca. Sin embargo, aún se desconoce qué pasará con el estratega argentino una vez que finalice el Mundial de Rusia.

Es por eso que Milton Gareca, el hijo del Tigre, confesó que el DT aún no tiene una decisión tomada: "Es algo que no puedo responder y la realidad es que no lo sé. Él, desde hace años, primero finaliza un contrato y después analiza la situación. En el fútbol nunca se sabe que es lo que puede pasar y la forma cómo suceden las cosas, hay un desgaste muy fuerte desde el lado emocional. Pero la verdad es que no puedo decir si seguirá siendo o no el entrenador de Perú porque no lo sé".

 

"La realidad es que lo siento muy seguro de sí mismo, de su trabajo y el grupo de trabajo que tiene. Tiene confianza aunque con esa dosis de ansiedad y nerviosismo que depara la previa de una competición de esta talla, además que es su primer Mundial. Entonces, hay algo de nervios pero está con mucha confianza para lo que viene", agregó Milton. ¿Se despedirá de la Bicolor tras la Copa del Mundo?

+ La opinión del Tigre sobre el grupo que le tocó a Perú en el Mundial:

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail