El Tigre quiere conseguir un triunfo luego de las dos derrotas seguidas en la última doble jornada.
Noticias Selección Perú

El once de Perú para los amistosos

Si bien aún no lo confirmó, Ricardo Gareca ya tendría definido el equipo titular de la Bicolor para enfrentar a Chile y a Estados Unidos.

Por: Franco Barrera

El Tigre quiere conseguir un triunfo luego de las dos derrotas seguidas en la última doble jornada.

El Tigre quiere conseguir un triunfo luego de las dos derrotas seguidas en la última doble jornada. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

En algunos días, la Selección que dirige técnicamente Ricardo Gareca enfrentará a Chile y a Estados Unidos, en el marco de los amistosos organizados por la FIFA.

Es por eso que, mientras ultima detalles en los entrenamientos de la Bicolor, que se están llevando a cabo en tierras norteamericanas, el estratega argentino ya habría definido el once titular, de cara a ambos partidos.

 

El equipo sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshmar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

Obviamente, con el objetivo de probar nuevos talentos, el Tigre podría realizar varias modificaciones en relación al segundo amistoso de la doble jornada, que será ante Estados Unidos.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail