LOS ELEGIDOS. El Tigre comienza a diagramar el nuevo equipo de la Bicolor.

MÁS DE Vamos Peruanos

El once del Tigre

?Si bien aún faltan algunas semanas para que comience la Copa América Centenario, Gareca ya tendría en mente el equipo titular que debutará en el certamen el 4 de junio ante Haití.

Por: Redacción VamosPeruanos

LOS ELEGIDOS. El Tigre comienza a diagramar el nuevo equipo de la Bicolor.

LOS ELEGIDOS. El Tigre comienza a diagramar el nuevo equipo de la Bicolor.


Si bien aún faltan algunas semanas para que comience la Copa América Centenario, Gareca ya tendría en mente el equipo titular que debutará en el certamen el 4 de junio ante Haití.



Ya están confirmados. Luego de varias idas y vueltas, Ricardo Gareca eligió a los 23 jugadores encargados de ir en busca del título en Estados Unidos. Obviamente, en la lista definitiva se pueden destacar varias presencias sorpresas como ausencias que llamaron la atención.



La dupla ofensiva estaría conformada por Guerrero y Ruidíaz


El mensaje de la nómina es claro: el Tigre apuesta a un recambio generacional para darle la oportunidad a aquellos que aún no tuvieron posibilidades de demostrar sus condiciones en la Bicolor. Por eso, a semanas del comienzo de la Copa América Centenario, el argentino ya tendría decidido el once que intentará apoderarse del primer puesto de la competencia.



+ Guerrero, capitán y figura, buscará hacer historia en Estados Unidos:



video


¿Cómo formaría Perú?: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Edison Flores, Óscar Vílchez, Renato Tapia, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero. Obviamente, el equipi aún no está confirmado, teniendo en cuenta que todavía faltan varios días para el comienzo del certamen, pero lo cierto es que el Tigre buscará, con este once, la gloria en tierras norteamericanas.





Temas:

  • Bicolor
  • Equipo titular
  • Copa América
  • Once
  • Ricardo Gareca

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail