¿LO CITARÁ? Depende de Farfán regresar a la Bicolor.

El pedido de Gareca a Farfán

?Como en otras ocasiones, el Tigre le solicitó a la Foquita que encuentre un nuevo equipo que le brinde continuidad dentro del campo de juego para volver a convocarlo a la Selección.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿LO CITARÁ? Depende de Farfán regresar a la Bicolor.

¿LO CITARÁ? Depende de Farfán regresar a la Bicolor.


Como en otras ocasiones, el Tigre le solicitó a la Foquita que encuentre un nuevo equipo que le brinde continuidad dentro del campo de juego para volver a convocarlo a la Selección.



Sin dudas, Jefferson Farfán es uno de los futbolistas peruanos más destacados de la actualidad, pero su inactividad lo está dejando sin posibilidades de plasmar todo su potencial en el verde césped. Pese a que avanza a pasos agigantados en su rehabilitación, la Foquita aún no ha firmado con ningún equipo.



Claro, esto comienza a preocupar a Ricardo Gareca, que lo considera como una pieza fundamental tanto dentro como fuera de la cancha. Por eso, el Tigre le solicitó al delantero de 31 años que consiga club de inmediato, con el objetivo de regresar a la Bicolor y formar parte de los próximos enfrentamientos de Eliminatorias sudamericanas.



A Farfán se lo vinculó con el fútbol argentino, brasileño y europeo


Cabe destacar que el último partido oficial de Farfán fue en marzo de este año, precisamente en el empate 2-2 entre la Selección de Perú y Venezuela. Ahora, la Blanquirroja deberá enfrentar a Bolivia y Ecuador, y a la espera de estos encuentros, el Tigre aguarda por la Foquita.



+ La lesión que perjudicó a Farfán:



video

Temas:

  • Selección Perú
  • eliminatorias
  • Ricardo Gareca
  • Jefferson Farfán
  • Equipo
  • Futuro
  • Delantero

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail