El peruano fue compañero de Emiliano Sala en el Nantes de Francia (Foto: Twitter).
Noticias #PRAYFORSALA

El peruano Prado, ex compañero de Sala, se sumó a las oraciones

El futbolista del Nantes pidió rezar por el delantero argentino que desapareció junto al avión en el que viajaba el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El peruano fue compañero de Emiliano Sala en el Nantes de Francia (Foto: Twitter).

El peruano fue compañero de Emiliano Sala en el Nantes de Francia (Foto: Twitter).

Percy Prado, quien fue compañero de Emiliano Sala en el Nantes de Francia, también se expresó por la noticia que sacudió al mundo entero. El peruano de 23 años eligió su cuenta de Instagram para sumarse a las oraciones por el delantero argentino, quien desapareció junto al avión en el que viajaba sobre el Canal de la Mancha, el lunes por la noche.

"Reza por Emi," dice la historia de la red social del jugador, junto a una foto en el que se lo ve a Sala en una sesión de entrenamiento.

La Federación Peruana de Fútbol también envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, solidarizándose con los familiares del futbolista.

"Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que desapareció", señaló la Policía de Guernsey, que están a cargo del operativo de rescate, esta mañana en su cuenta de Twitter. "También se examinarán desde el aire las zonas costeras en torno a Aurigny, así como las rocas y las islas." 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail