SUEÑO PERUANO. La Blanquirroja irá en busca del título en Estados Unidos.

MÁS DE Vamos Peruanos

El ranking FIFA no ayuda a la Bicolor

?A la espera del comienzo de la Copa América, el máximo ente del fútbol actualizó la posiciones de todas las Selecciones del planeta. Perú bajó dos escalones y se ubica 48 en la tabla.

Por: Redacción VamosPeruanos

SUEÑO PERUANO. La Blanquirroja irá en busca del título en Estados Unidos.

SUEÑO PERUANO. La Blanquirroja irá en busca del título en Estados Unidos.


A la espera del comienzo de la Copa América, el máximo ente del fútbol actualizó la posiciones de todas las Selecciones del planeta. Perú bajó dos escalones y se ubica 48 en la tabla.



La ilusión es inmensa. Con un plantel totalmente renovado, el elenco dirigido por Ricardo Gareca ya palpita el debut ante Haití en la competencia americana que reúne a los países más destacados del continente.



Perú bajó dos escalones en el ranking FIFA


Sin embargo, en las horas previas al comienzo de la Copa América, la Bicolor recibió una mala noticia. Como en todos los meses, la FIFA actualizó el ranking mundial y, tras los malos resultados, Perú descendió dos escalones, por lo que ahora se ubica en el lugar número 48 de la tabla.



Un número que sigue preocupando a la Federación Peruana de Fútbol, pero confían en poder revertirlo antes de fin de año. Lo cierto es que la Selección tiene una chance inmejorable de dar vuelta la página en Estados Unidos y demostrar el potencial de los juveniles, el presente y futuro de la Blanquirroja.



+ Así quedó la tabla de la Conmebol:






+ VIDEO: el último amistoso previo a la Copa América:



video

Temas:

  • Perú
  • Selección
  • Puesto
  • Ranking FIFA
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail