El defensor confesó que tiene algunas ofertas que aún no descarta.
Noticias Selección Perú

El recibimiento de Puebla a Santamaría

Luego de disfrutar de sus vacaciones, la Muralla se sumó al plantel del equipo mexicano donde recibió una gran bienvenida.

Por: Franco Barrera

El defensor confesó que tiene algunas ofertas que aún no descarta.

El defensor confesó que tiene algunas ofertas que aún no descarta.

Anderson Santamaría tuvo la difícil tarea de reemplazar a Alberto Rodríguez en el último partido de Perú en el Mundial de Rusia frente a Australia. No solamente logró cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, sino que también fue una de las grandes figuras del partido.

Tras disfrutar de sus vacaciones, el marcador central peruano viajó a Los Ángeles y se sumó al plantel de Puebla para comenzar con la pretemporada. Feliz por su regreso, el equipo de la Liga MX le dio una cálida bienvenida a través de las redes sociales.

 

Además, en el portal del sitio mexicano aseguraron: "El día de hoy llegó al amistoso del equipo poblano, nuestro defensa central Anderson Santamaría. El seleccionado peruano, recién arribado del mundial de Rusia 2018, se incorporó al trabajo del plantel y se puso a disposición del Cuerpo Técnico para encarar el Apertura 2018. A partir de mañana, la muralla peruana entrenará con el resto del equipo con el objetivo de estar a tope físicamente para el inicio del certámen".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail