LEJOS DE LA SELECCIÓN. El Bombardero no fue convocado a la Copa América.

MÁS DE Vamos Peruanos

El reencuentro más esperado

?Gareca, que se encuentra en Europa para evaluar los rendimientos de distintos jugadores peruanos, visitará a Pizarro para dialogar sobre el presente de la Bicolor. ¿Será nuevamente convocado?

Por: Redacción VamosPeruanos

LEJOS DE LA SELECCIÓN. El Bombardero no fue convocado a la Copa América.

LEJOS DE LA SELECCIÓN. El Bombardero no fue convocado a la Copa América.


Gareca, que se encuentra en Europa para evaluar los rendimientos de distintos jugadores peruanos, visitará a Pizarro para dialogar sobre el presente de la Bicolor. ¿Será nuevamente convocado?



Todo parecía indicar que no iba a volver a vestir la camiseta de la Selección, pero en las últimas horas su situación dio un vuelco inesperado. Claudio Pizarro, actualmente entrenando con Werder Bremen en Alemania, finalmente tendrá la oportunidad de dialogar cara a cara con Ricardo Gareca.



Claro, el Tigre se encuentra en el Viejo Continente analizando el potencial de distintos jugadores peruanos y barajando la posibilidad de convocarlos. Obviamente, el argentino no dejará pasar la chance de visitar al Bombardero, histórico capitán de la Bicolor.



El último partido de Pizarro en la Selección fue en marzo de este año, cuando la Bicolor 2-2 ante Venezuela, por las Eliminatorias


Aún se desconoce cuál sería el motivo principal de la reunión, pero obviamente no se descarta una posible citación de Pizarro por parte de Gareca. De todas formas, este sería un escenario difícil de imaginar, teniendo en cuenta la cantidad de delanteros con los que cuenta el plantel de la Selección.



+ Los mejores goles de Pizarro en la Bicolor:



video

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail