¿Será convocado en el futuro por el Tigre Gareca?
Noticias Selección Perú

El regreso de Bulos, el posible sucesor de Paolo

El atacante peruano, que convirtió un gol en el triunfo de Municipal sobre la "U", manifestó su alegría por el presente que está viviendo.

Por: Franco Barrera

¿Será convocado en el futuro por el Tigre Gareca?

¿Será convocado en el futuro por el Tigre Gareca? (Foto: Twitter de Deportivo Municipal)

Tras varios meses fuera del campo de juego por lesión, Iván Bulos comienza, poco a poco, a reencontrarse con su mejor versión defendiendo los colores de Deportivo Municipal.

Incluso, hace algunas horas, el delantero peruano marcó un gol en el triunfo de su equipo sobre Universitario de Deportes por 2-1, en condición de visitante.

Feliz por haber marcado en el fútbol peruano tras un largo tiempo, Bulos confesó: “Pasó mucho tiempo para que pueda marcar. Hace 14 meses aproximadamente que no juego, en ‘Muni’ he jugado ya tres partidos y estoy contento porque ganamos en un estadio difícil contra un gran rival. El equipo hizo un buen partido, creamos situaciones y somos justos vencedores”.

En cuanto a la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección, el atacante reveló: “Hay que afrontarlo con tranquilidad. Es bonito que te nombren como uno de los posibles sustitutos de Paolo. Pero hay que demostrarlo en la cancha. Si el delantero no hace goles, no sirve. Quiero que se me vea bien, sólido, haciendo goles”.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail