VUELTA ASEGURADA. El marcador central sería una de las fijas para disputar las Eliminatorias.

El turno de Zambrano

?Al igual que como hizo con Carrillo y Reyna, Gareca viajará a Rusia para evaluar el rendimiento del Kaiser y dialogar sobre su regreso a la Selección.

Por: Redacción VamosPeruanos

VUELTA ASEGURADA. El marcador central sería una de las fijas para disputar las Eliminatorias.

VUELTA ASEGURADA. El marcador central sería una de las fijas para disputar las Eliminatorias.


Al igual que como hizo con Carrillo y Reyna, Gareca viajará a Rusia para evaluar el rendimiento del Kaiser y dialogar sobre su regreso a la Selección.



Varios de los referentes no tuvieron la oportunidad de formar parte de la delegación peruana para disputar la Copa América Centenario. Obviamente, el elenco de Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños en el certamen e incluso se dio el gusto de eliminar a la poderosa Selección de Brasil.



Sin embargo, la falta de experiencia de algunos jugadores en los momentos límite se notó y, por eso, el Tigre ya tendría decidido volver a convocar a algunos de aquellos futbolistas que no viajaron a Estados Unidos.



Uno de ellos es Carlos Zambrano. En las últimas horas, el entrenador argentino viajó a Rusia para dialogar con el Kaiser y comunicarle que será citado nuevamente para los partidos de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador.



El último partido de Zambrano en la Bicolor fue en el empate 2-2 ante Venezuela, en marzo de este año




El marcador central, que se encuentra de pretemporada con Rubin Kasan, había quedado marginado de la Bicolor por actos de indisciplina. De todas formas, eso ya quedó en el pasado y Gareca lo necesita en el equipo, al igual que a Jefferson Farfán, André Carrillo, Yordy Reyna, entre los más destacados.



+ Los mejores momentos de Zambrano:



video

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail