El exjugador de Inter, de Milán, es uno de los máximos referentes de la Roja.
Noticias Selección Perú

¿Está enojado? A Medel no le importa el presente peruano

Fiel a su estilo, el volante chileno lanzó una polémica frase respecto a la participación de la Bicolor en el Mundial de Rusia.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Inter, de Milán, es uno de los máximos referentes de la Roja.

El exjugador de Inter, de Milán, es uno de los máximos referentes de la Roja. (Foto: Getty)

Cada vez que Gary Medel brinda conferencias de prensa, deja frases que, posteriormente, generan una gran recuperación en los medios. Como era de esperarse, en la víspera al comienzo del Clásico del Pacífico, el volante lanzó una polémica declaraciones en relación a la participación peruana en la Copa del Mundo de Rusia.

"Yo he hinchado siempre por Chile. Ni para bien ni mal. No sé como explicarte o decirte que si ganaba me daba igual, pero no tengo nada en contra de ellos", aseguró el mediocampista.

Luego, el jugador de la Roja agregó: "Perú ha cambiado bastante. Al principio de las Eliminatorias era un rival no tan menor pero que se fue ganando el espacio humildemente trabajando calladitos y creo que lo hicieron súper bien, y al final se ganaron ese respeto que merece hoy en día. Me gusta bastante como juega Perú. Es un equipo muy dinámico. Creo que el entrenador hizo un gran equipo".

"Todos los rivales son iguales, creo que Perú es un equipo muy dinámico, muy rápido. Tienen esa explosividad que lo manejan dentro del campo. Tenemos que analizar el equipo completo. Tienen ese lateral derecho (Luis Advíncula) que es rapidísimo como Cueva que tiene una gran habilidad. La verdad hay que analizar el equipo completo", agregó Medel.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail