El futbolista de Lokomotiv será nuevamente convocado por Ricardo Gareca para disputar los amistosos de octubre.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Farfán eligió al más guapo de la Bicolor

A la Foquita le preguntaron, a través de Instagram, qué jugador le parecía más guapo, si Aquino o Advíncula, y obviamente el delantero eligió.

Por: Franco Barrera

El futbolista de Lokomotiv será nuevamente convocado por Ricardo Gareca para disputar los amistosos de octubre.

El futbolista de Lokomotiv será nuevamente convocado por Ricardo Gareca para disputar los amistosos de octubre. (Foto: Getty)

Durante las últimas horas, Jefferson Farfán se sometió a un divertido juego de preguntas y respuestas, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En una de las consultas, generadas por sus seguidores y fans, el experimentado atacante tuvo que elegir entre Pedro Aquino y Luis Advíncula en relación a cuál de los dos es el más guapo de la Selección.

¿Qué contestó la Foquita?: "Cada quien tiene su atractivo. Pero me quedo con Advíncula. El está de moda”, aseguró Farfán, en relación con el presente que está viviendo el marcador lateral de Rayo Vallecano.

Cabe destacar que, ante la ausencia de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán se convirtió en el capitán de la Selección de Perú, de cara a los amistosos previos a que finalice el 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail