¿SERÁ CONVOCADO? El experimentado delantero se aleja cada vez más de la Blanquirroja.

Farfán, en el ojo de la tormenta

?Oblitas, director deportivo de la Bicolor, confesó que el cuerpo técnico de la Selección está preocupado por la inactividad de la Foquita, quien no regresaría a menos que encuentre un nuevo destino.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿SERÁ CONVOCADO? El experimentado delantero se aleja cada vez más de la Blanquirroja.

¿SERÁ CONVOCADO? El experimentado delantero se aleja cada vez más de la Blanquirroja.


Oblitas, director deportivo de la Bicolor, confesó que el cuerpo técnico de la Selección está preocupado por la inactividad de la Foquita, quien no regresaría a menos que encuentre un nuevo destino.



Si bien aún faltan varias semanas para la vuelta de la Blanquirroja, Ricardo Gareca y sus ayudantes comienzan a analizar la posibilidad de convocar nuevamente a los referentes del plantel. Uno de los que tendría chances de regresar es Jefferson Farfán, que se encuentra en la última etapa de su recuperación.



Sin embargo, la Foquita todavía no logró fichar para ningún equipo y esto genera impaciencia, tanto en el cuerpo técnico de la Selección como en el pueblo peruano. Incluso, Juan Carlos Oblitas habló sobre la situación actual del ex-Schalke '04: "Su inactividad preocupa y mucho".



El último partido oficial que jugó Farfán fue en marzo de este año, cuando la Bicolor igualó 2-2 ante Venezuela


"Quisiera verlo a Jefferson en actividad y desgraciadamente no juega hace buen tiempo. Prácticamente no tiene equipo. Es una inquietud muy grande que tiene el cuerpo técnico de la Selección. No sabemos realmente dónde va ir", señaló el director deportivo. ¿Lo citarán para las Eliminatorias de todos modos?



+ La tremenda pegada de la Foquita:






video


Temas:

  • Juan Carlos Oblitas
  • Inactividad
  • Selección
  • Regreso
  • Foquita
  • Director deportivo
  • Jefferson Farfán
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail