¡GRANDE, JEFF! El delantero peruano cambió la dinámica del partido.

Farfán estuvo presente en la gran remontada de Lokomotiv

La Foquita ingresó en el complemento en el conjunto ruso, que perdía 2-0 ante Niza, en el marco de la Europa League, pero que luego terminó ganando por 3-2.

Por: Redacción VamosPeruanos

¡GRANDE, JEFF! El delantero peruano cambió la dinámica del partido.

¡GRANDE, JEFF! El delantero peruano cambió la dinámica del partido.


La Foquita ingresó en el complemento en el conjunto ruso, que perdía 2-1 ante Niza, en el marco de la Europa League, pero que luego terminó ganando por 3-2.



A fuerza de sacrificio y grandes presentaciones, Jefferson Farfán logró regresar a la Selección de Perú sobre el final de las Eliminatorias sudamericanas y marcó un gol histórico ante Nueva Zelanda para que la Bicolor clasifique a un Mundial tras 36 años de ausencia.



Esta tarde, el exjugador de Alianza Lima integró el banco de relevos de Lokomotiv, que enfrentó a Niza, en el marco de los deciseisavos de la Europa League. Su equipo perdía por dos tantos contra uno, pero en el complemento,
el peruano ingresó al campo de juego y cambió la dinámica del partido al punto que los rusos terminaron venciendo por 3-2.






tuit


Los tres tantos de Lokomotiv los marcó Manuel Fernandes, que se consagró como el héroe de la noche. De esta manera, el equipo de Moscú sacó un resultado inmejorable para sellar su clasificación a los octavos de final en condición de local.



+ Los goles del partido:



video




Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail