DEBERÁ ESPERAR. El experimentado delantero todavía no regresará a la Bicolor.

Farfán, fuera de la convocatoria

?Gareca reconoció que no citará a la Foquita para disputar la doble jornada de Eliminatorias debido a que aún no logró entrar en competencia. Carrillo, otro que se perdería ambos duelos.

Por: Redacción VamosPeruanos

DEBERÁ ESPERAR. El experimentado delantero todavía no regresará a la Bicolor.

DEBERÁ ESPERAR. El experimentado delantero todavía no regresará a la Bicolor.


Gareca reconoció que no citará a la Foquita para disputar la doble jornada de Eliminatorias debido a que aún no logró entrar en competencia. Carrillo, otro que se perdería ambos duelos.



Todo parecía indicar que Jefferson Farfán finalmente iba a regresar a la Bicolor para vestir la franja roja una vez más. Sin embargo, Ricardo Gareca considera que el experimentado atacante todavía no se encuentra en las mejores condiciones físicas para integrar el plantel peruano y, por eso, decidió privarlo del retorno.



"No creo que sea convocado, tengo que ver la regularidad de Jefferson en un equipo y en su competencia de campeonato, pero es bueno que ya empiece a jugar y esté superando el problema que tenía. Quizás pueda esperar a ver más tiempo, para ver más a esos muchachos que no han tenido continuidad", aseguró el Tigre.



Es bueno que Farfán ya empiece a jugar y esté superando el problema que tenía



Además, el entrenador argentino confesó que André Carrillo tampoco se encuentra en sus planes para esta convocatoria. "Está al mismo nivel de Farfán, un año parado, así que hay que esperar un poco más". ¿Cuánto más esperará Gareca para citar a las figuras peruanas?



+ La magia de Jefferson durante un entrenamiento con la Selección:



video

Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Selección Perú
  • André Carrillo
  • Bolivia
  • Jefferson Farfán
  • eliminatorias
  • ecuador

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail