GOLEADOR. Cueva, la figura, abrió el partido con un tanto de cabeza.

MÁS DE Vamos Peruanos

Festejo Bicolor

?Tras la goleada de Perú sobre Trinidad y Tobago por 4-0, la FPF compartió una imagen que muestra la alegría del plantel de la Albirroja en el vestuario del Estadio Nacional. ¡Vamos, Bicolor!

Por: Redacción VamosPeruanos

GOLEADOR. Cueva, la figura, abrió el partido con un tanto de cabeza.

GOLEADOR. Cueva, la figura, abrió el partido con un tanto de cabeza.


Tras la goleada de Perú sobre Trinidad y Tobago por 4-0, la FPF compartió una imagen que muestra la alegría del plantel de la Albirroja en el vestuario del Estadio Nacional. ¡Vamos, Bicolor!



Indudablemente, fue la mejor manera de despedirse del pueblo peruano. La Selección ganó, gustó y goleó ante Trinidad y Tobago, en el marco del primer amistoso previo a la Copa América Centenario.



Obviamente, la felicidad invadió al plantel que conduce Ricardo Gareca, teniendo en cuenta que hacía varios meses que el equipo no lograba un triunfo. Por eso, la Federación Peruana de Fútbol decidió publicar, a través de su cuenta oficial de Twitter, una imagen que muestra la alegría de los jugadores tras la victoria.



tuit


Dicha fotografía fue tomada en el vestuario del Estadio Nacional y en la misma agradecen el aliento de los hinchas durante la jornada. Este triunfo ilusiona, no sólo a los jugadores sino también a los fanáticos de la Bicolor. Ahora, ¡por la Copa América!



+ VIDEO: la goleada ante Trinidad y Tobago:



video


+ CALIFICA: entra y elige a la figura peruana.

Temas:

  • Bicolor
  • Perú
  • Twitter
  • Trinidad y Tobago
  • Triunfo

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail