Ambos futbolistas defendieron juntos la camiseta de Universitario.
Noticias Selección Perú

Flores etiquetó a Ruidíaz como un "definidor"

El volante peruano de Monarcas Morelia analizó su presente y, por otra parte, habló sobre la Pulga y sus cualidades.

Por: Franco Barrera

Ambos futbolistas defendieron juntos la camiseta de Universitario.

Ambos futbolistas defendieron juntos la camiseta de Universitario. (Foto: Getty)

Actualmente, Edison Flores tiene como objetivo reencontrarse con su mejor versión para convertirse en titular indiscutido de Monarcas Morelia, además de seguir dando lo mejor para la Selección de Perú.

Precisamente, el exjugador de Universitario de Deportes opinó sobre la confianza que le da Ricardo Gareca tanto a él como al resto de los futbolistas: "Gareca le ha dado mucha confianza a un nuevo grupo que nadie los veía y en estos momentos creo que se está dando que hablar en Perú. Han salido nuevos jugadores de los cuales su rendimiento ha salido regular".

"La Federación le dio mucha confianza a un proyecto a largo tiempo y, bueno, espero que se siga dando. Estamos para grandes cosas y para resaltar en el club que estemos. Yo daré todo por Morelia", agregó Flores.

Por otra parte, Orejas definió a Raúl Ruidíaz como "un definidor" y, en cuanto a sus cualidades personales, el volante confesó: "Yo juego más atrás y trato de tener opción de gol. Aprovechar las que se me presentan y asistir a mis compañeros para que puedan anotar. Busco continuidad y daré lo mejor por este equipo".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail