Orejas quiere volver a reencontrarse con su mejor versión.
Noticias Selección Perú

Flores y el mensaje que le envió a Cueva

El futbolista de Monarcas Morelia opinó sobre el presente de la Bicolor y, por otro lado, explicó lo que piensa sobre la ausencia del Aladino.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Orejas quiere volver a reencontrarse con su mejor versión.

Orejas quiere volver a reencontrarse con su mejor versión. (Foto: Getty)

Pese a no haberse convertido en un titular indiscutido de Monarcas Morelia, Edison Flores es una de las fijas en todas las convocatorias de la Selección de Perú.

Indudablemente, la ausencia de Christian Cueva en la Bicolor es más que llamativa y es por eso que Orejas decidió enviarle un contundente mensaje a su compañero y amigo.

"Nadie es fijo en la Selección peruana y tenemos que estar un buen nivel para poder seguir en el once titular, entrar siempre o estar en convocatorias siempre. Uno tiene trabaja para eso en cada entrenamiento y partido", aseguró Flores.

Luego, el exjugador de Universitario de Deportes agregó: "Esta fecha (15 de noviembre) quedará para el recuerdo de todos los peruanos y el mío también. Le pido a la hinchada que nos apoye. Sé que están muy entusiasmados con estos amistosos, creo que va a haber un buen marco de gente en ambos estadios. Haremos lo posible para ganar".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail