OPERADO CON ÉXITO. El portero continúa con su rehabilitación para recuperarse lo más rápido posible.

MÁS DE Vamos Peruanos

Gallese: "Pensé que me perdería el Mundial"

?El arquero de la Bicolor reconoció que ni bien sufrió la lesión en la rodilla, asumió que no iba a poder estar presente en la Copa del Mundo.

Por: Redacción VamosPeruanos

OPERADO CON ÉXITO. El portero continúa con su rehabilitación para recuperarse lo más rápido posible.

OPERADO CON ÉXITO. El portero continúa con su rehabilitación para recuperarse lo más rápido posible.


El arquero de la Bicolor reconoció que ni bien sufrió la lesión en la rodilla, asumió que no iba a poder estar presente en la Copa del Mundo.



Pedro Gallese le dio un buen susto a todos los peruanos, pero por suerte el portero ya fue operado con éxito y continúa con la dolorosa rehabilitación de la rodilla izquierda para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia.



"Los médicos me dijeron que en seis semanas podré volver a jugar y ya pasó una. Yo me siento cada día mejor, pero no queremos apurar mi recuperación, tomando en cuenta que tenemos muy cerca el inicio del Mundial", aseguró el exarquero de Juan Aurich.



Luego, confesó:
"Cuando sufrí la lesión en el partido ante América, pensé que me había roto algo y muchas cosas se me vinieron a la mente en ese momento, sobre todo pensaba mucho en el Mundial. Pero, dentro de todo lo malo, felizmente no me rompí los ligamentos y poco a poco me recuperaré. ¿Qué lesión fue peor si esta o la del dedo? Pienso que la del dedo, porque vi cómo estaba, aunque en esta ocasión también me entró pánico por el Mundial".






tuit


Finalmente, Gallese explicó cuándo debería regresar a las canchas:
"Si todo va bien, debería jugar los últimos cuatro partidos que nos restan por jugar. Realmente la situación del equipo está complicada, pero pienso que ganando tres, de los ocho partidos que nos resta por jugar y que los otros clubes cedan puntos, podemos salvarnos".



+ Así fue la lesión de Pedro:






video

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail