El exjugador de Juan Aurich es titular indiscutido en la Blanquirroja.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Gallese: "Por algo Dinamarca está en el Mundial"

En conferencia de prensa, el portero titular de la Bicolor analizó el rendimiento colectivo del conjunto danés y comenzó a palpitar el debut de Perú en el Mundial.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Juan Aurich es titular indiscutido en la Blanquirroja.

El exjugador de Juan Aurich es titular indiscutido en la Blanquirroja. (Foto: Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Solamente restan algunas horas para el comienzo del Mundial de Rusia, que tendrá como protagonistas del partido inaugural a Rusia, el anfitrión del certamen, y a Arabia Saudita.

Pero claro, este sábado también será el regreso de la Selección de Perú a una Copa del Mundo, tras 36 años de ausencia. Es por eso que Pedro Gallese ya comenzó a palpitar el debut de la Bicolor: "El sábado vamos a tener un partido duro e intenso y tenemos que prepararnos apara eso. Nosotros estamos enfocados en ellos y en obtener un buen resultado en el debut".

 

Luego, el arquero titular de la Blanquirroja agregó: "Por algo Dinamarca está en el Mundial y va a ser un rival muy difícil. Nosotros llegamos antes a los entrenamientos porque trabajamos las pelotas paradas y cuando llegamos con el grupo no nos da tiempo".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail