El portero volverá a ser titular en los enfrentamientos amistosos de la Bicolor.
Noticias Selección Perú

Gallese contó cómo ven a la Bicolor en México

El portero de Veracruz opinó sobre el presente de la Selección de Perú y confesó qué es lo que piensan de la Blanquirroja en el país azteca.

Por: Franco Barrera

El portero volverá a ser titular en los enfrentamientos amistosos de la Bicolor.

El portero volverá a ser titular en los enfrentamientos amistosos de la Bicolor. (Foto: Getty)

Pedro Gallese pidió un permiso especial en Veracruz, de la Liga MX, y se sumó al plantel peruano en Videna, de cara a los encuentros amistosos frente a Ecuador y Costa Rica.

Una vez en tierras incas, el guardametas contó cómo ven a la Bicolor en el país azteca: “Tengo compañeros que me dicen que Perú está jugando muy bien, ya comienzan a vernos con otros ojos, como un equipo grande. Nosotros hemos logrado eso y tenemos que seguir así”.

Luego, el portero habló sobre la ausencia de Christian Cueva en la lista de convocados: "Es un gran jugador y estoy seguro que va a volver a la Selección. Nadie tiene el puesto comprado. Vi a Gonzáles y Arce con bastantes ganas de ganarse un puesto y como todos, sumando al grupo. No se nota envidia, hay buena vibra, apoyo al compañero, tenemos que seguir así".

Por último, Gallese explicó su regreso tempranero a Perú: "Si no salí en la lista de mi equipo no fue por lesión, fue por que necesitaban minutos con los chicos sub-20”.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail