BAJA IMPORTANTE. El portero peruano viene manteniendo un rendimiento regular en Veracruz.

Gallese se perdería el duelo ante Bolivia

?El arquero titular de la Bicolor sufrió un fuerte golpe en el dedo meñique de la mano y estaría en duda para el duelo que se disputará en La Paz. Carvallo sería su reemplazante.

Por: Redacción VamosPeruanos

BAJA IMPORTANTE. El portero peruano viene manteniendo un rendimiento regular en Veracruz.

BAJA IMPORTANTE. El portero peruano viene manteniendo un rendimiento regular en Veracruz.


El arquero titular de la Bicolor sufrió un fuerte golpe en el dedo meñique de la mano y estaría en duda para el duelo que se disputará en La Paz. Carvallo sería su reemplazante.



Ya no falta nada. En apenas algunas horas, la Selección de Perú disputará una nueva jornada de las Eliminatorias sudamericanas, con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a los líderes de la tabla de posiciones.



Sin embargo, la Bicolor podría perder a una de sus piezas fundamentales, teniendo en cuenta que durante la práctica del lunes pasado en Cusco, Pedro Gallese sufrió un fuerte golpe en el dedo meñique de la mano izquierda y, como consecuencia, sería duda para enfrentar a Bolivia, en la altura de La Paz.



Jorge Alva, médico de la Selección: "Hoy el doctor Segura le hizo una radiografía de la mano a Gallese y estamos a la espera"


Tras este incidente, el portero de Veracruz acudió a una clínica para someterse a los estudios correspondientes y determinar la gravedad de la lesión. Por su parte, Ricardo Gareca esperará hasta último momento al arquero de la Blanquirroja, pero en caso de que la respuesta negativa, el Tigre incluirá a José Carvallo entre los once titulares.



+ El último blooper de Gallese en Veracruz:






video



Temas:

  • Lesión
  • Bolivia
  • Selección Perú
  • José Carvallo
  • Reemplazante
  • Pedro Gallese
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail