El arquero fue cedido a préstamos de los Tiburones Rojos de Veracruz (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Gallese se suma a Alianza para no perder el arco de Perú

El portero tiene todo arreglado para incorporarse a Los Íntimos, donde buscará tener la continuidad que le permita mantener el ritmo de competencia y continuar como titular en el seleccionado de cara a la Copa América.  

Por: Redacción Vamos Peruanos

El arquero fue cedido a préstamos de los Tiburones Rojos de Veracruz (Foto: Getty).

El arquero fue cedido a préstamos de los Tiburones Rojos de Veracruz (Foto: Getty).

Es inevitable relacionar la vuelta de Pedro Gallese al fútbol peruano con la selección comandada por Ricardo Gareca. Con la Copa América a disputarse a mediados de junio de este año, el entrenador deberá armar la lista de jugadores que convocará para el torneo que se realizará en Brasil, y el rendimiento de los futbolistas en los próximos meses será fundamental para ello. El arquero regresa al país en busca de continuidad y se sumará a préstamo a Alianza Lima para afrontar el campeonato local y la Copa Libertadores.

Tras el Mundial de Rusia, poco a poco fue perdiendo su lugar en los Tiburones Rojos de Veracruz, club dueño de su pase. Ya sin minutos en cancha, los mexicanos lo declararon transferible y el interés de Los Íntimos no tardó en llegar. Cedido al conjunto peruano, al cual se incorporará en las próximas horas, Gallese no quiere que le suceda en el seleccionado lo mismo que le ocurrió en su equipo.

Gallese volverá a la liga peruana para tener continuidad como titular (Foto: Getty).

A pesar de ser el arquero titular para Gareca, hay varios jugadores que quieren dar pelea por el puesto y harán todo lo posible para ser considerados. Raúl Fernández, por ejemplo, tiene como objetivo volver a vestir los colores de su país y se incorporó a César Vallejo para que lo tengan en cuenta. Por otro lado, Carlos Cáceda, quien estuvo entre los 23 que viajaron a Rusia, se incorporó a Melgar para cambiar la irregular campaña que tuvo en Real Garcilaso y generarle dudas al Tigre.

Perú jugará dos amistosos en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador, el 22 y 26 de marzo, respectivamente. Serán partidos de preparación de cara a la Copa América y una buena oportunidad para Gallese para demostrar que aún quiere ser el dueño del arco de la selección.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail