El directivo no descansa y continúa organizando amistosos.
Noticias Selección Perú

García Pye ya tiene un nuevo amistoso entre manos

El Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol confesó que la Bicolor podría jugar un duelo ante Uruguay en el 2019.

Por: Franco Barrera

El directivo no descansa y continúa organizando amistosos.

El directivo no descansa y continúa organizando amistosos. (Foto: Getty)

Si bien aún no comenzaron los duelos de noviembre, la Selección de Perú ya podría tener organizado un nuevo amistoso de cara al año entrante.

Incluso, Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, reveló detalles sobre un posible enfrentamiento para la Blanquirroja durante el 2019.

"El duelo con Uruguay el próximo año todavía está en estudio, pero sí ha surgido una posibilidad. Vamos a esperar tener definido el par de partidos para así informarlos conjuntamente. Si este amistoso no se da en la primera fecha FIFA del 2019, también podría ser en los días previos a la Copa América", aseguró el directivo.

Luego, García Pye agregó: "La intención es que, en algún momento en el futuro, uno puede ingresar a un partido de la selección enseñando su DNI o una entrada virtual con el celular, como si fuera un pasaje aéreo. La meta es intentar eliminar la entrada física, vamos a ver hasta qué punto se puede lograr".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail