El argentino, feliz por este nuevo reto en la Selección de Perú.
Noticias Selección Perú

Gareca: "La idea es tratar de superarnos"

En la presentación oficial de su renovación, el Flaco le agradeció a la FPF por volver a confiar en él y aseguró que intentar hacer historia con la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El argentino, feliz por este nuevo reto en la Selección de Perú.

El argentino, feliz por este nuevo reto en la Selección de Perú. (Foto: Twitter de la Selección de Perú)

Finalmente, este miércoles, Ricardo Gareca rompió el silencio y aseguró públicamente en conferencia de prensa que continuará al mando de la Selección de Perú.

"Queremos agradecer a la Federación Peruana de Fútbol por volver a confiar en nosotros. Estamos felices de extender el vínculo por 3 años más con la posibilidad de extenderse por un año más en caso se consiga la clasificación", aseguró el Flaco.

 

Luego, el estratega argentino agregó: "La idea es tratar de superarnos. Durante los años hemos ido encontrando las soluciones. Estamos obligados a observar a todos los jugadores sin importar la edad. Creemos que vamos a encontrar a los elementos necesarios para afrontar los retos".

 

Por último, Gareca opinó sobre los próximos compromisos de la Bicolor: "Lo que nos gusta, esencialmente, es la confiabilidad que tiene el jugador peruano. Toca seguir apostando y estar convencidos del potencial que hay en el Perú. Representar a Perú tiene que comprometer a todo el mundo, tiene que ser algo que dignifique. Pero esto no depende de una sola persona. Jugar con Holanda y Alemania nos permitirá superarnos".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail