DUELOS COMPLICADOS. Perú recibirá a Argentina y luego visitará a Chile.

Gareca comienza a ultimar detalles en la lista

?El Tigre ya tendría definida la nómina de futbolistas que militan en el extranjero, de cara a la doble jornada de Eliminatorias. Farfán, Carrillo y Advíncula serían las sorpresas.

Por: Redacción VamosPeruanos

DUELOS COMPLICADOS. Perú recibirá a Argentina y luego visitará a Chile.

DUELOS COMPLICADOS. Perú recibirá a Argentina y luego visitará a Chile.


El Tigre ya tendría definida la nómina de futbolistas que militan en el extranjero, de cara a la doble jornada de Eliminatorias. Farfán, Carrillo y Advíncula serían las sorpresas.



Solamente restan algunos días para que Ricardo Gareca entregue la lista oficial de jugadores que serán convocados para los duelos frente a Argentina y Chile. Si bien aún no está confirmado, el argentino volvería a citar a tres de los referentes de la Selección, que no tuvieron la oportunidad de estar presentes en los últimos enfrentamientos.



Ellos serían Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula. Es que poco a poco, estos futbolistas comienzan a reencontrarse con su mejor versión y el Tigre considera que este es el momento adecuado para volver a llamarlos a la Bicolor, con el objetivo de que aporten su experiencia a un plantel peruano plagado de jóvenes.



Farfán, Carrillo y Advíncula volverían a ser convocados a la Selección.


¿La lista completa de los que militan en el exterior? Pedro Gallese (Veracuz), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Yoshimar Yotún (Mälmo FF), Renato Tapia (Feyenoord), Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Christian Cueva (Sao Paulo), Edison Flores (Aalborg BK), Paolo Guerrero (Flamengo), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia) Irven Ávila (LDU de Quito), Jefferson Farfán (Al Jazira), André Carrillo (Benfica) y Luis Advíncula (Newell's).



+ Tremenda definición de la Foca durante un entrenamiento con la Bicolor:



video

Temas:

  • André Carrillo
  • Luis Advíncula
  • Lista
  • Extranjeros
  • Ricardo Gareca
  • Jefferson Farfán
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail