FIJA PERUANA. Durante la Copa América Centenario, Orejas se ganó un lugar en el equipo titular de Perú.

MÁS DE Vamos Peruanos

Gareca, en contra del nuevo destino de Flores

?El entrenador de la Selección confesó que no está de acuerdo con la decisión que tomó Flores de emigrar a Dinamarca para convertirse en el flamante refuerzo de Aalborg.

Por: Redacción VamosPeruanos

FIJA PERUANA. Durante la Copa América Centenario, Orejas se ganó un lugar en el equipo titular de Perú.

FIJA PERUANA. Durante la Copa América Centenario, Orejas se ganó un lugar en el equipo titular de Perú.


El entrenador de la Selección confesó que no está de acuerdo con la decisión que tomó Flores de emigrar a Dinamarca para convertirse en el flamante refuerzo de Aalborg.



Fue la novela del mercado de pases peruano, pero finalmente Edison Flores eligió sumarse al plantel del Aalborg danés. Claro, si bien jugará en una liga europea, nadie puede negar que en Dinamarca el fútbol no es una de las principales atracciones y, ante esta situación, Ricardo Gareca manifestó su punto de vista.



"Yo veo más competitiva la liga peruana que la de Dinamarca. Entiendo las razones económicas y las deportivas, y a mí me parece razonable cuando se dan las dos cosas. Pero la económica sobre la deportiva en un joven o en una persona que está vigente, me parece que no va. Yo me quedo en lo deportivo", señaló el DT de la Bicolor.



Me hubiese gustado tenerlo acá en un club como Universitario que va a jugar copa internacional, que es el capitán del equipo y tiene 21 años



Luego, el Tigre agregó: "Con todo el respeto que me inspira la liga danesa, no la conozco a profundidad. Está en Europa, que es importante, pero me hubiese gustado tenerlo acá en un club como Universitario que va a jugar copa internacional, que es el capitán del equipo y tiene 21 años. Me parece que era una linda posibilidad de no solo estar cerca con nosotros, sino estar en un grande como Universitario y que compita a nivel internacional".



+ Flores mudó sus goles a Dinamarca:






video



Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail