El Flaco se mostró muy dolido por la lesión de Alberto Rodríguez.
Noticias Selección Perú

Gareca explicó la no convocatoria de Cueva

El Tigre, que sorprendió al dejar fuera de la lista al enganche peruano, dio a conocer los motivos que tuvo en cuenta al tomar esta decisión.

Por: Franco Barrera

El Flaco se mostró muy dolido por la lesión de Alberto Rodríguez.

El Flaco se mostró muy dolido por la lesión de Alberto Rodríguez. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

Hace algunas horas, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para disputar los duelos amistosos ante Ecuador y Costa Rica. En dicha nómina no solamente hay algunas novedades, sino también ausencias que generaron repercusión en Perú, como la de Christian Cueva.

Para explicar la no convocatoria del enganche, el estratega argentino aseguró: “Pueden salir algunos jugadores para nosotros poder ver a otros, tiene estrictamente que ver con eso. Es importante ver jugadores en las distintas posiciones, es por lo que en esta convocatoria decidimos optar”.

En cuanto a las citaciones de Christofer Gonzales y Alexis Arias, el Tigre confesó: "Christofer es un muchacho que viene haciendo las cosas bien, nos interesa como jugador, se está esforzando mucho, nos gusta como jugador de fútbol. Alexis es un jugador versátil. Lo seguimos hace tiempo”.

Luego, el entrenador de la Bicolor manifestó su angustia por la lesión de Alberto Rodríguez: “La lesión de Rodríguez es una fatalidad. Sabemos lo que representa para la Selección”. Por último, el Flaco le dejó un mensaje de esperanza a los jugadores peruanos: “Nadie tiene las puertas cerradas en la Selección. Seguimos de cerca a todos los jugadores”.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail