CANDIDATO. El entrenador de la Bicolor es muy querido en su país.

MÁS DE Vamos Peruanos

¿Gareca regresa a Argentina?

?Luego de la renuncia de Martino, los hinchas de la Albiceleste inundaron las redes sociales manifestando sus diversas opiniones sobre el reemplazante del Tata. El Tigre es uno de los más pedidos.

Por: Redacción VamosPeruanos

CANDIDATO. El entrenador de la Bicolor es muy querido en su país.

CANDIDATO. El entrenador de la Bicolor es muy querido en su país.


Luego de la renuncia de Martino, los hinchas de la Albiceleste inundaron las redes sociales manifestando sus diversas opiniones sobre el reemplazante del Tata. El Tigre es uno de los más pedidos.



Una vez más, la Federación Argentina de Fútbol dio a conocer una noticia mundial que sorprendió a los amantes del fútbol. Tras caer en la final de la Copa América Centenario por penales, ante Chile, Gerardo Martino decidió dar un paso al costado y ponerle punto final a su triste ciclo con el equipo de Lionel Messi y compañía.



Obviamente, a los pocos minutos de la renuncia del Tata comenzaron a circular varios nombres para reemplazar al ahora exentrenador de la Selección. Si bien los que tienen más posibilidades son Diego Simeone, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa, algunos fanáticos pidieron por la contratación de Ricardo Gareca, actual estratega de la Bicolor.



storify


Lo cierto es que el Tigre es muy querido en su país y varios hinchas sueñan con verlo dirigiendo a la Albiceleste por primera vez en su carrera. De todas formas, Gareca confirmó que continuará al mando de la Blanquirroja hasta que finalice su contrato.



+ El Tigre, insultado por hinchas peruanos:



video

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail