El entrenador de la Selección Peruana presenciará los partidos de la Sub 20 en el Sudamericano (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Gareca tendrá en la mira a los siguientes jugadores en el partido de hoy

El Tigre se encuentra en Chile para presenciar los partidos de las Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano y observar algunos futbolistas que podría llegar a tener en cuenta para la mayor.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El entrenador de la Selección Peruana presenciará los partidos de la Sub 20 en el Sudamericano (Foto: Getty).

El entrenador de la Selección Peruana presenciará los partidos de la Sub 20 en el Sudamericano (Foto: Getty).

Ricardo Gareca terminó sus vacaciones en la costa argentina para viajar a Chile y observar el desempeño de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano. El técnico de la mayor no estuvo presente en el debut del equipo que terminó en victoria por 1-0 ante el campeón defensor Uruguay, pero planea quedarse en el país andino hasta que acabe la participación de la Bicolor en el torneo. Hoy irá a ver el partido contra Paraguay en el Estadio Fiscal de Talca.

El Tigre está preparando al plantel que competirá en la Copa América de Brasil este año, y tiene algunos juveniles en la mira que podrían llegar a integran la delegación. Además, en marzo se jugarán dos amistosos ante Paraguay y El Salvador, y la FPF está negociando un par de partidos en el país previos a la competencia continental, que iniciará el 14 de junio.

Uno de los futbolistas que Gareca tiene en la mira es Jairo Concha. El habilidoso volante de San Martín es considerado una de las grandes promesas del fútbol peruano. Ingresó en el segundo tiempo frente a Uruguay debido a que no estaba completamente recuperado de una molestia muscular, pero se perfila a ser titular en el encuentro de hoy ante Paraguay.

Marcos López es un juvenil a quien el Tigre ya tiene en mente desde hace tiempo. Incluso tuvo su primera convocatoria para la mayor en los amistosos de agosto contra Alemania y Holanda. El joven de 19 años tuvo un buen debut frente a la Celeste y realizó una fantástica jugada individual que derivó en el penal para Perú, que luego convirtió Fernando Pacheco.

El delantero Sebastián Gonzáles es otro de los jugadores que Gareca tiene en la mira. Al igual que Concha y López, el punta fue sparring en el Mundial de Rusia y llamó la atención del entrenador. Hoy es la carta principal de gol del equipo dirigido por Daniel Ahmed. 

Temas:

  • Selección Perú
  • Ricardo Gareca
  • Jairo Concha
  • Marcos López
  • Sebastián Gonzáles
  • Sudamericano Sub 20

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail