INDISCUTIDO. El Aladino será uno de los titulares de Perú en el Mundial de Rusia.

Gareca y un claro mensaje para Cueva

?El entrenador de la Selección aseguró que le llamó la atención la situación que vivió el enganche, previo al comienzo del certamen brasileño.

Por: Redacción VamosPeruanos

INDISCUTIDO. El Aladino será uno de los titulares de Perú en el Mundial de Rusia.

INDISCUTIDO. El Aladino será uno de los titulares de Perú en el Mundial de Rusia.

El entrenador de la Selección aseguró que le llamó la atención la situación que vivió el enganche, previo al comienzo del certamen brasileño.


Hace algunas semanas, Christian Cueva tuvo inconvenientes con la directiva de Sao Paulo en relación a su futuro y, si bien el conflicto ya quedó en el pasado, Ricardo Gareca manifestó su opinión respecto a este situación.



"Lo de Christian Cueva nos llamó la atención porque tenemos un concepto altísimo de su profesionalidad. Creemos que es algo muy atípico. Un hecho que estoy seguro no debe volver a suceder. Nosotros no acostumbramos hacer eso. Si acostumbramos a decir qué nos gusta y qué no. Después, es una decisión final del jugador. Nosotros tenemos el poder de convocar o no convocar", aseguró el Tigre.



tuit


Luego, el argentino agregó:
"El jugador de la selección peruana debe tener una imagen acorde a lo que es representar un país y más aún quienes actúan en el exterior pues son embajadores. Si tenemos que hablar de Christian Cueva tenemos que hablar de un profesional en todo, en su comportamiento, rendimiento y preparación. Lo tomó como un hecho desafortunado, pero no creo que se vuelva a repetir".



+ La imitación de Cueva al Tigre Gareca:



video




Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail