¿SERÁ TITULAR? El jugador de 23 años confía en sus condiciones.

MÁS DE Vamos Peruanos

Gonzales lucha por un lugar entre los once

?El futbolista de Colo-Colo confesó que no se conforma con integrar la lista definitiva para disputar la Copa América Centenario, sino que su deseo es ser uno de los titulares.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿SERÁ TITULAR? El jugador de 23 años confía en sus condiciones.

¿SERÁ TITULAR? El jugador de 23 años confía en sus condiciones.


El futbolista de Colo-Colo confesó que no se conforma con integrar la lista definitiva para disputar la Copa América Centenario, sino que su deseo es ser uno de los titulares.



El mensaje es más que claro. Tras confeccionar la nómina preliminar para viajar a Estados Unidos, Ricardo Gareca dejó por sentado que su objetivo es apuntar a la nueva generación de futbolistas peruanos.



Yo quiero ser titular, confío mucho en mi capacidad


Uno de ellos es Christofer Gonzales, que actualmente milita en Colo-Colo, de Chile. Ante la oportunidad de formar parte del plantel que participe en la Copa América Centenario, el centrocamista aseguró: "Me siento contento por la consideración del profesor Ricardo Gareca. Yo siempre he estado entrenándome muy bien para volver a estar en la Selección, y demostrar mi capacidad".



"Yo quiero ser titular, confío mucho en mi capacidad. Para eso trabajaré y daré lo mejor en las prácticas", aseguró el futbolista de 23 años, con pasado en Universitario de Deportes.

Temas:

  • Titular
  • Selección
  • Colo Colo
  • Copa América
  • Christofer Gonzales

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail