Canchita vive uno de sus mejores presentes en el fútbol peruano.
Noticias Selección Perú

Gonzales reveló los motivos por los cuales fue convocado por Gareca

El futbolista de Melgar reveló su felicidad por recibir el llamado del estratega argentino para los duelos amistosos de la Selección de Perú.

Por: Franco Barrera

Canchita vive uno de sus mejores presentes en el fútbol peruano.

Canchita vive uno de sus mejores presentes en el fútbol peruano. (Foto: Twitter de Melgar)

Indudablemente, una de las grandes novedades en la lista de convocados que confeccionó Ricardo Gareca para disputar los amistosos de noviembre es la de Christofer Gonzales.

El exjugador de Colo-Colo vive un notable presente en Melgar, de Arequipo, y es por eso que, tras recibir el llamado del Tigre, el volante dio a conocer las razones por las cuales fue citado a la Bicolor.

"Me siento muy bien y cómodo en Melgar, creo que me han salido las cosas bien tanto en lo grupal como en lo colectivo. En base a esfuerzo, sacrificio y lucha se me pudo dar esta oportunidad en la Selección. Siento que estoy trabajando de buena manera, estoy en buen nivel pero no tengo que conformarme sino saber que puedo dar mucho más. Tengo que aprovechar la oportunidad que me den", aseguró Canchita.

Luego, Gonzales agregó: "Fueron situaciones muy difíciles las que viví durante este tiempo que no había sido convocado a la Selección. Gracias a Dios se me dio ahora la oportunidad, hay que aprovecharla al máximo y esforzarme el doble. Ojalá pueda hacer las cosas bien, que es lo que uno siempre quiere".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail