FELIZ. El Tigre luchó contra todos los pronósticos y su equipo respondió.

MÁS DE Vamos Peruanos

"Había que creer en el jugador peruano"

?Luego de conseguir la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa América, Gareca le envió un mensaje a los fanáticos que criticaron a la Bicolor y, por otra parte, analizó la polémica jugada de gol de Ruidíaz.

Por: Redacción VamosPeruanos

FELIZ. El Tigre luchó contra todos los pronósticos y su equipo respondió.

FELIZ. El Tigre luchó contra todos los pronósticos y su equipo respondió.


Luego de conseguir la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa América, Gareca le envió un mensaje a los fanáticos que criticaron a la Bicolor y, por otra parte, analizó la polémica jugada de gol de Ruidíaz.



Fue una noche repleta de emociones. En un duelo electrizante, Perú se sobrepuso a la adversidad y, contra todos los pronósticos, venció al poderoso conjunto brasileño de Dunga, lo eliminó del certamen y consiguió a la próxima ronda del certamen.



Orgulloso por el triunfo que quedará en la historia de la Copa América, Ricardo Gareca afirmó: "En el primer tiempo nos superaron. Era en cierta medida previsible, al frente estaba Brasil. En el segundo tiempo mejoramos bastante en todas las facetas del juego. Nos hicimos más protagonistas. Lograr una clasificación en un grupo tan complicado y ante este rival es importante".



Perú es justo clasificado independientemente del tema del gol




"El primer mensaje en el entretiempo fue para tranquilizarnos. Cumplimos lo táctico pero nos faltó juego. El gol todavía no lo pude ver así que prefiero evitar emitir un juicio hasta poder revisarlo al detalle. Yo tengo particularidad de analizar desde distintos puntos de vista. Perú fue práctico, resolvió los momentos del juego. A mi entender Perú hizo un partido como el que tenía que hacer y es justo clasificado independientemente del tema del gol", señaló el Tigre.



+ El polémico gol de Ruidíaz:






video


Finalmente, y tras las duras críticas que recibió en las últimas semanas por el inesperado empate ante la Selección de Ecuador, Gareca le envió un mensaje a los fanáticos de la Blanquirroja: "Desde que nos hicimos cargo de la Selección nuestro mensaje fue que había que creer en el jugador peruano. En la medida que el colectivo funciona las posibilidades de éxito de un equipo aumentan".



+ VIDEO: penalazo no cobrado ante Flores:






video



Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Raúl Ruidíaz
  • Brasil
  • Selección
  • Perú
  • Copa América

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail