El Gringo no soportó la negativa de la Federación Peruana.
Noticias Selección Perú

Heinze, DT de Vélez, destrozó a la FPF

El estratega argentino le pegó duro a la organización peruana por no haber podido contar con la presencia de Abram ante San Lorenzo.

Por: Franco Barrera

El Gringo no soportó la negativa de la Federación Peruana.

El Gringo no soportó la negativa de la Federación Peruana. (Foto: Getty)

Hace algunas horas, Vélez Sarsfield le envió una solicitud a la Federación Peruana de Fútbol para contar con los servicios de Luis Abram, de cara al duelo frente a San Lorenzo, y regrese un poco más tarde a su país natal.

Sin embargo, la organización inca se negó y esto desató el enojo de Gabriel Heinze, el entrenador del Fortín, ya que una vez finalizado el encuentro, el DT descargó su furia.

"Una lástima, es una cosa más que nos pasa. Pero no voy a hablar de estas situaciones porque la verdad tengo una tristeza y una impotencia muy grande", aseguró el Gringo.

Luego, agregó: "Si diría todo lo que pienso y siento voy a opacar el gran partido que hicieron estos chicos porque diría cosas muy fuertes de todo lo que pasé estas 72 horas de los cuales no han respetado un carajo el trabajo que hacemos.No quiero decir más nada y solo quiero que resalten el gran trabajo que hicieron estos chicos". ¿Qué opinará Ricardo Gareca al respecto?

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail