El Caballito vivirá una nueva experiencia en el fútbol europeo.
Noticias Selección Perú

Hurtado: "Me irá muy bien"

El volante peruano reconoció los motivos por los cuales se mudó a Turquía para defender los colores de Konyaspor.

Por: Franco Barrera

El Caballito vivirá una nueva experiencia en el fútbol europeo.

El Caballito vivirá una nueva experiencia en el fútbol europeo. (Foto: Getty)

En una negociación relámpago, Paolo Hurtado dejó Vitoria Guimaraes y viajó a Turquía para convertirse en nuevo refuerzo de Konyaspor, con el objetivo de experimentar un nuevo reto en su carrera como futbolista profesional.

Ante esta situación, el volante peruano reconoció los motivos por los cuales tomó esta decisión: "Fue complicado dejar un equipo en donde me sentí bien, hacía goles y era capitán, pero me tracé metas y tengo la plena seguridad que me irá muy bien. ¿Si tendré problemas con el idioma? Para nada, uno se acostumbra a todo”.

 

"No tengo ninguna duda que llego a un gran club y estoy muy contento por ello. Ahora solo queda entrenar bien y mostrar todo mi talento en los entrenamientos”, agregó el excusador de Alianza Lima.

Luego, Hurtado explicó: "Este equipo tiene una hinchada con mucha pasión. El presidente me trató muy bien y me ha dado mucha confianza desde el primer día. Llegué al fútbol turco con la intención de experimentar y, sobre todo, mejorar. Mientras tanto, mi familia estará feliz donde esté".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail